Que Suertudo!

Horóscopo

22|09|2020

Acuario

Horóscopo

Acuario

22|09|2020

¿Oportunidades tocan la puerta? ¿Amores? ¿Trabajo nuevo? ¿Cómo se equilibra tu 2020? Descubrilo ahora mismo en Acuario hoy y leé todo lo que tiene para decirte. Creamos la mejor data astrológica de la web para que en un mismo lugar y a un clic encuentres todo sobre el sociable y altruista portador.

Tenemos las respuestas esperándote en el horóscopo Acuario para que sepas cómo vienen tus horas y logres potenciar y conducir todo eso que llevás dentro. ¿Atraída/o por un acuariano? prometido, ¡vas a saber cómo llevarlo!

Cada nueva mañana obtené tu lectura gratuita del Horóscopo Acuario hoy en el romance, el trabajo, las amistades, el dinero y demás áreas que te interesan. Develá la info más confiable y actualizada del signo que, como dicen, es el mayor símbolo de lo humano y lo espiritual, y guiate con la sabiduría astral. ¡Las vibraciones hablan!

Ascendente en Acuario

Uno de las claves de la carta Natal, lo que diferencia a una persona de otra y permite acercarse mucho a conocer su carácter, su energía personal y el cómo se muestra porque influencia. El ascendente en Acuario habla de personas muy buenas en lo expresivo, poco enraizadas en el aquí y ahora, porque su mundo mirá hacia lo que viene y muy caritativas. Regidos por Urano que renueva, los suele atraer moderno y lo energético. Son súper comprometidos y la suerte material es un hecho.

ACUARIO EN EL AMOR

En el romance son algo fortuitos, aunque una cosa es clara, los seduce más la mente que la imagen. Una conversación amena y profunda para ellos es oro. Son de dar el paso, pero tienen que sentir que el otro los refleja en autenticidad para confiar al cien. Si lo hacen, son fieles enteramente, no celan y son de cuidar al otro. Ojo a sus enojos, su dualidad los hace retirarse, pero también estallar.

¿Te morís por saber más y cómo te beneficia? Te esperamos en el horóscopo acuario hoy amor, ¡que promete mucho!

Características del Acuario

Para los entendidos, reproduce al Portador de Agua, que viene a significar lo cambiante, el ser más puro, lo humanitario y lo que viene. Uno de los más generosos y desprendidos de los 12. Simboliza valores novedosos, se sale de lo típico y es idealista. Literalmente, lleva la contra.

Un acuariano es rebelde, aunque no quiera, y eso es porque su naturaleza es variable: tan sensibles como explosivos. Su tendencia es la libertad absoluta y suelen ser sobresalientes. Características Acuario habla de que el plano espiritual está muy presente y la intuición también. Les gusta rodearse de otros, pero más su introspección. Dicen lo que piensan.

Acuarios y los Signos

¿Cuánto sabés de la compatibilidad con los otros signos? ¿Equilibrás con tu media naranja? ¿Crecerá esa amistad nueva? ¿Amorío con futuro? Los lazos son alucinantes, nos acercan en afinidad a alguien o al contrario nos alejan, todo eso es energía pura, descubrí más.

Acuario y Escorpio

No son dos signos que vayan a entenderse a la primera, pero se parecen más de lo que creen. Acuario y Escorpio comparte el cambio en su naturaleza y ambos son creativos y altruistas. En todas las áreas que importan pueden conectar.

Acuario y Piscis

Poco y nada, al menos en amor. En cambio, en negocios y amistad pueden ser más sólidos. Si bien el lado soñador de ambos los une, no alcanza. Ven distinto el día a día y el cómo llevarlo. Acuario y Piscis libertad y demanda, no.

Acuario en el amor

Como vas viendo y decíamos más arriba, Acuario en el amor es de lo más especial, no un estereotipo. Para conquistarlo, debés ir siempre por su lado intelectual. Son personas que, si bien no Se dan fácil al amor estable ni hacen gala de emociones, por eso no seas el típico romántico/a. En cambio, adoran divertirse y dialogar cuando se enganchan. Es muy autónomo, la familia dejala para el final. La originalidad lo puede.

Aries y Acuario

Los dos independientes y de armas tomar, son más compatibles de lo que parece. Aries y Acuario se entienden y hacen de la valentía, innovación y liderazgo un mundo. Imposible que se aburran. En lo laboral y de compañerismo se llevan ideal.

Leo y Acuario

Tan opuestos que se seducen. Van al frente y se unen. Leo y Acuario encuentran firmeza en su relación, pero mucho más mental que emotiva. Deben ponerse de acuerdo porque son cambiantes. En los negocios y la amistad vuelan.

Libra y Acuario

Los astros los bendicen y alinean, sociables y libres ambos, nada puede impedir este dúo ameno, pero será más pasional que amor. Libra y Acuario se ponen de acuerdo y son generosos con el otro por naturaleza, algo que los lleva a equilibrar diferencias. Lo artístico, el buen gusto y la tranquilidad reinan.