Que Suertudo!

Horóscopo

04|12|2020

Aries

aries hoy
aries hoy

Horóscopo

Aries

04|12|2020

¿Buscando el horóscopo de Aries hoy? Llegaste al lugar correcto querido carnero. Simboliza al primer signo del zodiaco y para la Astrología es uno de los tres de fuego, algo que lo hace liderar y ser impetuoso. Aries es comienzos, poder, futuro y mando. Buscan ganar por naturaleza, y atraen como pocos.

Tu horoscopo de hoy Aries nunca estuvo tan cerca, cuando el día comienza es el instante ideal para, entre mates y agenda, saber todo del más indomable e inspirador regido por Marte.

A un clic, toda la data actualizada y más relevante, y eso incluye todo sobre el horóscopo Aries hoy amor. Sí, ¿cómo te irá con tu persona favorita? ¿sentirá lo mismo? ¿se te dará? A un clic.

Ascendente de ARIES

El ascendente Aries, es una de las bases de tu carta Natal con el que nacés y que fija la personalidad, que te hace diferente a otro y que te aproxima a descubrir tu carácter, energía e imagen ante los otros. En los más influenciados por los arianos se potencia el liderazgo, la seducción y la frontalidad.

Características de Aries

En cuanto a las características Aries, son de lo más vitales, entusiastas de la vida e independientes. Si lo sos o conocés a uno, sabés que irradian como propio el ir para adelante, explotar lo que mejor les sale y hacer de la aventura su todo. Al ser fuego, dominar es donde más cómodos se sienten. A un carnero nunca le va a ir delegar: se ocupa. Pueden ser demás inflexibles.

ARIES EN EL AMOR

A los carneros las relaciones se le dan muy fogosas, y sucede porque Aries en el amor es cegado por la pasión más pura, la física. Son seres decididos que van al frente al momento de seducir y lo expresan. Quizás el amor en sí mismo no sea su fuerte, más sí lo pasional A un ariano se lo cautiva por la adrenalina, la pasión y la mente.

Aries y los Signos

¿Buscando los signos compatibles con Aries y los menos? Te los contamos de la mano de ellos.

Aries y Escorpio

No es justamente lo que se dice química pura, ni menos. La realidad es que la compatibilidad entre Aries y Escorpio es bastante mínima, ¿te pasó recientemente con alguien? Exacto, son muy diferentes en el modo de ser y eso choca. Si uno es expresivo, natural y libre, incluso para tomar riesgos, el otro es reservado, complejo e intenso. En lo que sí se acercan es en lo combativo.

Aries y Géminis

No hay forma de que el día con un carnero no sea vibrante, de ahí que de a dos, Aries no tolere que lo agobien con celos. Por eso, con el Gemelo no coinciden, y eso es porque no se ponen de acuerdo en lo que le importa a Aries y Géminis: el amor, el trabajo y la casa. Si hay onda, no dura.

Aries y Sagitario

Física pura rige este encuentro. Dos fuegos del zodiaco no podían ser menos, por eso Aries y Sagitario son de lo más compatibles, también en carácter. La pasan bien, aventuran, emprenden, arman geniales dúos laborales y su genio cambia demasiado pero se entienden, a veces puede que no. Algo que también pasa entre Aries y Leo, enérgicos, no se resisten y son de lo más ardientes.

Aries y Libra

Poco y nada a esta pareja en todos los aspectos, porque disienten mucho en los modos. Aunque se atraigan bastante, Aries y Libra no se entienden en visión, y eso los aleja. En otros ámbitos como el laboral, la tienen mucho más clara, adoran los desafíos.

Aries y Capricornio

No solo no se atraen. sino que tampoco se entienden mucho, por lo menos como pareja. El carácter los separa bastante. Aries y Capricornio son adrenalina y ambición de un lado y sentimentalismo del otro.

Aries y Acuario

Parece que no, pero son similares en varios frentes y además ven lo bueno del otro. Autónomos y apasionados, la valentía y el no aburrirse es el fuerte de Aries y Acuario y eso los une. Pero tiene poco para compartir. En labores y amistad, sí.

Aries y Tauro

Ambos animales, se sacan chispas y potencian. Aries y Tauro van al frente y el emprender y lo material es casi todo. Se equilibran y por eso, tienen mucho en común, por eso Tauro y Aries se acercan fuerte.

Aries y Piscis

Resulta casi improbable porque no se conectan en casi nada, ni mente ni acción. Aries y Piscis es un versus entre entusiasmo y pasividad algo pesimista. Agua y aceite.