Que Suertudo!

Resultados del día

22|09|2020

Sorteo N°1259

Resultados Tradicional
20
20
20
20
20
20

Detalle Ganadores - Tradicional

Aciertos
Ganadores
Premios
20
20
$ 27.761
20
20
$ 27.761
20
Vacante
$ 27.761
20
Vacante
$ 27.761
Resultados Junior
20
20
20
20
20
20

Detalle Ganadores - Junior

Aciertos
Ganadores
Premios
20
20
$ 27.761

Brinco, Brinco, Brinco. Quién no jugó alguna vez al poceado dominguero del cantito más popular. Como nos gusta cuando los juegos se acercan a las personas y las entienden. No son tiempos donde resulte tan sencillo para muchos adquirir cartones de juego seguidos, y esta lotería argentina piensa en esos fanas del juego más querido poniéndolo a precio muy accesible.

Así, resulta la variante más económica del Quini 6, regido por la Santafecina, y que ya es definitivamente una de las más elegidas en las provincias de nuestro país.

En nuestro sitio tiene su lugar destacado, por eso encontrás los resultados Brinco todos los domingos y ante cada nueva jugada, y te quedan guardados. Y si no lo conocés todavía, aprendés como se juega a los 6 números y comenzás a sacar buenos premios, el primero parte en 1 millón, gracias al resumen genial que te armás.

Resultados Brinco

Los que salieron este domingo y la data de las anteriores jugadas, ponemos a tu disposición el archivo del sorteo del Brinco para que nunca, jamás, te pierdas algo. Y un valor agregado que suma mucho: los más salidores y premiados y los más lejanos para que estrategia en mano, sepas a cuáles jugarle que tienen más chances seguras y a cuáles no! Además de enterarte cuánto paga tu jugada.

¿Termina el finde y buscás tu Brinco de hoy?

Enterate primero y al segundo, mientra se llena la pizarra oficial, qué fue de tu extracto, ¡mirá si sos el feliz afortunado! No lo dejes para después ni pierdas ratos valiosos en páginas que no dicen nada. Todos los sorteados publicados al momento para que puedas tener la data oficial y fresca mientras sucede.

Brinco del Domingo

El dominguero si o sí sale esta vez y puede ser tuyo, no te pierdas el Brinco del domingo que sortea miles y miles de pesos y que comprás muy fácil y en precio privilegiado. Por nuestra cuenta corre darte toda la info actualizada en tiempo real para que chequees tu jugada antes que nadie y palpites como merecés tu jugada.

Ya sabés, si sos fanático del azar y no querés perderte juego pese a la economía, el Brinco es el ideal para soñar con sumar unos buenos pesos cada fin de semana que alivien las deudas, te den un gusto o renueves tu casa o el auto, sin sobresaltar el bolsillo. ¿Allá vamos?