Que Suertudo!

Horóscopo

28|10|2020

Cáncer

horoscopo cancer
horoscopo cancer

Horóscopo

Cancer

28|10|2020

¿Buscando el horóscopo Cáncer por toda la web? Llegaste a la sección indicada. Los astros tienen mucho para decirte este día y, como sabemos que nada predispone mejor que tener la data actualizada y más confiable signo por signo para encarar la jornada con enorme perspectiva, te acercamos el horóscopo de hoy Cáncer a un clic, tu amuleto para que nada te tome por sorpresa.

No lo dejes para después ni pierdas tiempo valioso tratando de saber de qué año es lo que te cuentan, la info más relevante de Cáncer y el resto de los signos en nuestra sección exclusiva del sitio.

¡Y eso incluye al cangrejo! Regidos por la Luna, son lo más cercano a lo familiero, conservador y el hogar, pero también duales en carácter como su astro. ¿Signo Cáncer desde qué fecha? De junio 21 a julio 22 según la astrología. El número cuatro del zodiaco que al ser de agua desborda sensibilidad, mucha imaginación y algo de inseguridad. No muy ambiciosos en sus retos, pero si adaptables. El arte es su cable a tierra y se llevan mucho mejor con las tareas que impliquen dar servicio: enfermería, asistencia y similares. En lo económico suelen ser gastadores y eso es un tema.

CÁNCER EN EL AMOR

Si hablamos de romanticismo hablamos de Cáncer, que sabe cómo nadie lo que significa emoción y sentimientos y lo vuelve protección y puro cariño en el romance, a veces hasta asfixiante. Con ellos, nada puede ser a medias, al mejor estilo novela: o es amor o no es nada. Y eso también aleja, de ahí que si otro signo es más frío, no coincidan en nada. Casarse y tener hijos suele ser su pilar. ¿Buscando más? Enterate qué te deparan las estrellas en el horóscopo Cáncer hoy amor, ya mismo.

La Mujer de Cáncer

¿Queriendo conquistarla? ¿Te quedan dudas de cómo sos como canceriana?

La conducta es inconstante absolutamente, pero en lo profundo son de lo más serenas. Son mujeres muy emocionales y con facilidad se dejan ver frágiles. ¿Enamoradizas? Sí y mucho, pero les cuesta sentir que “esa es la persona”. Prevalece entonces que el otro las sepa llevar y sea todo un caballero de cuento. No van a expresarlo fácil así que conviene dar ese paso. En pareja son de lo más fieles. Cuando se enojan lo hacen sentir, incluso al punto de llegar al rencor, más si fueron engañadas. Si se busca aventura, no es el tipo de mujer ideal, ella es para toda la vida. ¿Te quedaste con ganas de un extra? Descubrí el Horóscopo de hoy Cáncer mujer y sabé como viene su día para manejarte con soltura y atraerla definitivamente.

Cáncer y los Signos

Dicen los planetas que Escorpio y Cáncer no son están destinados a ser, al menos como pareja, pero eso no desilusiona a un cangrejo de ley porque aún hay muchos otros signos que se alinean y lo equilibran en emoción y modo de ver la vida, ¿cuáles andan más cerca? ¡Mirá lo que sigue!

Tauro y Cáncer

Dos que saben atraerse, el costado animal les suma y los valores lo terminan de definir. Tauro y Cáncer saben de calma, humor y sentimientos y por eso congenian ideal. La timidez puede desencontrarlos y deben manejarla. La familia propia y el cariño es su norte.

Acuario y Cáncer

La armonía entre Acuario y Cáncer roza lo mínimo en lo romántico porque vibran diferente. Pero si lo pretenden, se compensarán carencias de autenticidad y calidez. Si uno es cerrado el otro es más abierto. En la amistad fluyen, en lo laboral no.

Sagitario y Cáncer

La amistad es el fuerte de este dúo. Sagitario y Cáncer, agua y fuego, no equilibran en lo amoroso y se debe a que el cangrejo es mucho más intenso contra un arquero que pesa. Si es como desafío, pueden durar un breve tiempo.

Cáncer y Piscis

¿Media naranja? ¡Definitiva! Ambos de agua, están destinados en personalidad. El amor lo es todo para Cáncer y Piscis, y las estrellas los unen. Romance y futuro prometedor. Cuidado con ser muy intensos o demás soñadores porque puede crear distancias o alejarlos del resto.