Que Suertudo!

Horóscopo

28|10|2020

CAPRICORNIO

capricornio hoy
capricornio hoy

Horóscopo

CAPRICORNIO

28|10|2020

¿Buscás saber cómo viene Capricornio hoy? Llegaste al sitio indicado querida cabra. Simboliza al décimo signo del zodiaco, y para los astros es la unión entre la tierra y el agua, lo palpable y lo emotivo, lo que lo hace constante, racional y sabio.

Tu horóscopo Capricornio nunca estuvo más cerca, cuando tu mañana empieza o llega el momento de la vuelta a casa, es el instante perfecto para saber qué te deparan las estrellas y conocerte mejor, por eso en el horóscopo Capricornio hoy lo vas a encontrar a un clic, te brindamos la data más relevante, ¡no des un paso sin ella!

¿Qué fecha es Capricornio?

Del 22 de diciembre al 19 de enero. Uno de los más rígidos y cerebrales del zodiaco viene representado por la cabra de mar en su imagen y Saturno es su planeta. Se trata de un tradicionalista nato, que siempre irá tras lo estable, por eso los que se afirmen en ese terreno le serán más afines que otros. La astrología nos dice que la cabra armoniza mejor con signos como Virgo y Tauro, de ambos toma su simpleza, sus valores clásicos y la manera cálida de ser ante la vida.

Con el invierno como regente, las personas bajo este elemento suelen ser aguerridas, medidas y fuertes. De esas que tienen como bandera el deber y la convicción. Si se ponen metas las alcanzan, porque la palabra vale oro. Y más, aunque en ello quede para después lo personal. Si no confían lo hacen notar, porque desaparecen.

En lo que sigue, vas a ver cómo las conexiones entre las personas traen algunas veces un toque vibrante de afinidad que nos une o por el contrario aleja de alguien. ¡Descubrilo!

Capricornio y los Signos

Como buen cardinal de Tierra, la  cabra es de actuar, por eso, no es extraño que sea uno de los más eficientes del zodiaco. ¡Si hasta lo que otros dejan lo acaba! Pero a su tiempo, porque Saturno lo gobierna y eso influye en su espacio vital. Observación mediante y deber luego, nadie les gana en ponerse límites y pasarlos. Ideal para encarar negocios, son personas calmas, sensatas tengas la edad que tengan y, créenos, cerebrales, no espontáneas. Un Capricornio es serio, familiero y a veces ansioso demás.

Si de amor hablamos, no es su fuerte entablar relaciones, no porque no quiera, sino porque no se le da fácil abrirse. Prudentes, lo mismo en la amistad. Pero cuando les toca la flecha de cupido, se asientan.

¿Y la capricorniana? Una mujer de este signo no es para un rato, por eso con ella olvidate de no ponerle rótulo a la relación. Son conservadoras innatas y no se dejan atraer fácil. Y eso explica bastante porqué una cabra de alma rechaza lo corriente. Te acercás a ella desde la inteligencia, el bolsillo bien entendido y lo que mostrás. Traduciendo: antes de enamorarla impactala, de lo contrario sale huyendo.

Aries y Capricornio

No se entienden ni se desviven por lograrlo, por eso Aries y Capricornio no son compatibles al menos en el romance. El carácter de ambos es muy diverso. Uno pide emociones fuertes y el otro tranquilidad. En los negocios sí conectan más en visión.

Virgo y Capricornio

Son bastante similares, mucho más en espontaneidad y practicidad, Virgo y Capricornio dinamizan el encuentro y por eso vibran alto. Los astros complementan lo que pueda faltarles. Relación amena en muchos planos.

Tauro y Capricornio

Ambos de tierra, hacen del entendimiento un fuerte en lo físico y emotivo. Tauro y Capricornio se conectan genial. Pueden ser algo intensos. Se enamoran y protegen.

Leo y Capricornio

No son dos que vayan a ser equilibrio sólido, pero lo intentarán. Leo y Capricornio conectan por su lado animal, pero el ego de líderes les juega en contra. Poca emoción que cautive.

Libra y Capricornio

Difieren y se nota. Si se encuentran no podrán mantener la buena energía, porque Libra y Capricornio son capricho y distancia. En la visión de la vida conectan más. Pocas emociones.

Géminis y Capricornio

Son mentales y desafiantes, por eso lo intentan. Pero son distintos. Sol y aire no hacen pie en carácter y se aburren. Géminis y Capricornio son ego versus reserva. Mejor amistad y negocios.