Que Suertudo!

Enzo Quinielas

¿Qué ingrediente no le podría faltar al azar? Estamos casi seguros que pensaste en la palabra emoción. Y si hay un espacio que hace de ese sentimiento el toque diferencial es Enzo quinielas. Es que el juego de bolilleros se puede vivir de muchas maneras, a través de la web al momento, nuestro caso, por televisión, no querer saber nada y dejarlo para el día siguiente por cábala… Pero sin duda la transmisión en vivo y en directo de cada sorteo diario por radio simulando en mucho a un partido de once contra once pone la piel de gallina y atrae a miles de fanas cabuleros que no se pierden salida del programa en vivo.

Eso es lo que distingue al equipo de quiniela online Enzo que todos los días se propone tentar a la suerte de una manera distinta. Y lo consigue. Los oyentes sentimos ese gustito que le imprime Enzo a los relatos y sumado a ello, las pizarras online al momento, la información que gira alrededor de las quinielas federales es la infaltable ante cada Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna de provincia, los pronósticos para el apostador y los sorteos propios que coronan el encuentro.

Viví tu suerte con Enzo Online

¿Alguna vez seguiste un sorteo de tu favorita de azar por radio? ¿No te perdés un relato? ¿Consultás con la almohada solo después de escucharlo?

Arte, azar y pasión. La radio tiene esa sana costumbre propia de otros tiempos de sonar más cercana, familiar y de poner el oído. Y eso mismo es lo que la hace favorita de tantos que no solo la eligen para pasar el rato.

Reinventada, en este programa se proponen cantar las cabezas y tableros en vivo, con mística propia y un formato innovador y algunos dirían hasta clásico, el servicio comunicacional te lo dice todo, viví tu suerte con Enzo online, y eso le alcanza para transmitirlo como se propone a sus invitados.

Como alguna vez lo hizo y lo sigue haciendo “La danza de la fortuna”, otro grande del micrófono de apuestas como Riverito, pasó de generación en generación, de ahí que lo que antes escuchaba el padre, quizás porque no había opción, hoy el hijo lo sigue por gusto, rememorando infancia y también viviendo el entretenimiento al momento de una manera tan única como aceptable.

¿Esta vez te acompañó la suerte? ¿Quedaste cerca? Sabemos de diferenciales, de valor extra en juegos de azar por eso siempre tenés antes y mejor la data que necesitás de tus juegos, y este equipo de profesionales desde su ámbito también le imprime el propio a los sorteos y resultados de la lotería y quiniela nacional y provincia en el mismo instante en que están sucediendo en el salón de juego. Emoción mediante, el giro de las bolillas se mezcla a la par con la adrenalina propia de los oyentes de no saber qué número sale y el carisma del conductor que hace vivirlo a tope.

Es, como se define, el programa de radio que la gente del juego elije más allá de informarse. Es la diversión y la emoción de pasar tiempo único entre pares, mientras la jugada de quiniela avanza. Y sabe cómo lograrlo: data, resultados minuto a minuto, tácticas de juego, sorteos, entretenimiento, todo eso que gusta tanto a los fanáticos del azar y se relaciona, se actualiza al momento y se disfruta el doble.

¿Y por qué no? La atracción no solo entra por los ojos, y con Enzo quinielas queda demostrado, lo que atrapa es el contenido, y los quinieleros de espíritu dan fe de ello.