Que Suertudo!

Horóscopo

28|10|2020

Escorpio

escorpio hoy
escorpio hoy

Horóscopo

Escorpio

28|10|2020

¿Cómo viene Escorpio hoy? ¿Todavía no leíste la data mejor reseñada de uno de los más emocionales e intensos del zodiaco? No pierdas un minuto más para vivir de cerquita y como nadie la info escorpiana en un solo lugar.

Ingresá a un clic y sacale provecho a cada una de las fases del Horóscopo Escorpio que traducimos al día con la ayuda de los astros. El atrapante y magnético escorpión, de destrucción y renacer permanente, regido por Plutón te espera para que sepas todos sus secretos duales a un clic, el mismo que se expresa y mueve con pasión desbordante. ¿Lista/o para conocerlo mejor?

Leelo ahora, porque no solo vas a encontrar el Horóscopo de hoy Escorpio, también compatibilidades en el amor, el trabajo y la amistad para que sepas todo y más de tu signo. No esperes, empapate de la energía vibrante que mueve el universo desde hace miles de años y que en tu caso conecta intensamente. Y sucede porque se trata de seres muy efusivos que, aunque se muestran poco emocionales, son demás sensibles a lo que los otros puedan pensar de ellos. Nada mejor que conocerlos en profundidad. ¿Qué te espera con esa persona que te seduce? ¿Serán gemelos? ¿Falta química? ¡Averigualo en lo que sigue querido Escorpio!

ESCORPIO EN EL AMOR

Si hablamos de emociones, Escorpio en el amor es de lo más pasional. En la intimidad se muestra sensual y para este signo lo estético es fuerte, por eso se cuida como pocos del zodiaco. En el amor persiguen parejas auténticas, sinceras y que si o sí sean inteligentes. Del respeto y la confianza hacen su mundo por eso no se establecen fácil de a dos, tienen que comprobar que esos valores existen en el otro. Si los traicionan, se notará.

¿Qué hay de las escorpianas? Son de emociones vehementes, por eso si estás decidido a conquistar una, luchar con su intensidad es norma. Atraen, se dan y se lucen. Si bien son tímidas a hablar de ellas mismas, cuando confían se abren. Seducen y mucho, pero a su tiempo. Enaltecé su costado banal y estarás más cerca. En pareja consolidada pueden ser absorbentes.

¿Y de ellos? Un hombre escorpiano adora llevar el mando, por eso, dejalo mostrarse, y acercate sutil, no sin llevar tu lado emotivo a cuestas, algo que los atrae. No vas a agotarte fácil porque saben pasarla bien. Los celos los pueden.

Escorpio y los Signos

Al escorpión el agua turbulenta lo puede y al ella se aferra con sus pinzas, y quienes se le acerquen deberán entender esa emocionalidad innata que lo trasciende. Sacan su lado más reluciente Cáncer y Piscis, porque le suman afecto y refugio, y lo cuestionan poco.

Escorpión con Tauro

Los astros nos dicen que son opuestos por naturaleza, pero el escorpión con Tauro, pueden salvar la unión porque ambos son animales, esto se traduce en que se gustan y lo disfrutan. En lo cerebral no tienen nada en común.

Aries y Escorpio

Marte los gobierna, pero aun así no coinciden. La compatibilidad es escasa entre Aries y Escorpio, a simple vista, porque son muy opuestos en carácter. Uno es muy sociable y el otro reservado, y para colmo, el combate los puede. En lo laboral tampoco conectan.

Aries y Escorpio

Marte los gobierna, pero aun así no coinciden. La compatibilidad es escasa entre Aries y Escorpio, a simple vista, porque son muy opuestos en carácter. Uno es muy sociable y el otro reservado, y para colmo, el combate los puede. En lo laboral tampoco conectan.

Virgo y Escorpio

Tierra y agua hacen crecer lo que surge, por eso no es raro ver que Virgo y Escorpio lo intentan. Son signos prácticos, cálidos y mentales, aun cuando difieren un poco en emociones, lo desafiantes que son con lo que se proponen los une.

Piscis y Escorpio

Si no es como pareja será como amigos del alma, pero se van a dar cariño seguro una vez que se encuentren. Piscis y Escorpio hacen culto de lo sensible y dan la idea de conocerse incluso antes de hablar. Si no se dominan, hasta confites!

Capricornio y Escorpio

Conexión espiritual, fogosidad y seguridad uno al otro. Capricornio y Escorpio son tan espontáneos que a su modo lo muestran. Muy compatibles aun con intensidades diferentes pueden volverse sólidos.

Acuario y Escorpio

Se ve difícil porque observan diferente lo esencial de la vida, pero pueden lograrlo y ser cómplices, al menos un tiempo prudencial. Acuario y Escorpio son incondicionales, creativos y generosos. Amistad eterna.