Que Suertudo!

Horóscopo

22|09|2020

Géminis

Horóscopo

Géminis

22|09|2020

¿Cómo es y cómo viene Géminis hoy? Con el Aire como elemento y el ingenio y la comunicación como fuerte, este es uno de los signos más expresivos y dinámicos del zodiaco. ¿No te querés perder nada? Entonces te invitamos a descubrir qué te espera por delante, en la sección Horóscopo Géminis con la info más reciente del querido Gemelo.

Si sos de este signo preparate, además de conocerte a fondo o conquistar al que te gusta, vas a saber cómo vienen las noticias de tu horóscopo de hoy Géminis para que de una vez puedas utilizar a tu favor su energía y des ese empujón que necesitás con la guía suprema. ¿Listo?

GÉMINIS EN EL AMOR

Si algo lo puede al gemelo del zodiaco es el humor y de igual manera lo intelectual, así que por ese lado conquistás a Géminis en el amor. Como pareja es superadora, y esto es porque la piel manda tanto como el diálogo. Eso sí, no lo atraés a la primera, precisan emoción y ver en el otro inteligencia, por eso primero alternan. Cuando da con su enamorada, es hasta que la muerte los separe, o al menos por mucho tiempo. Géminis hoy en el amor te espera para saber al instante cómo enamorarla/o este día.

Características de Géminis

De cualidad mutable, puede tener dos lados y variar la conducta, pero se mueven con mucha naturalidad. Representa como nadie lo sociable, encantador, lo dinámico y la habilidad. Es de acomodarse muy bien a lo que venga, resolviendo y hacen del deber su mundo. Son personas ingeniosas y divertidas. ¿Géminis características? Mercurio los sabe llevar, porque saca su lado más comunicativo, así son de gran mentalidad y elocuencia, y claro, como signo de aire lo cerebral lo puede. Bellos. Buscan completarse, por eso son amigueros.

Géminis y los Signos

Aries y Géminis

La amistad es de lo más factible entre Aries y Géminis porque son enérgicos e ingeniosos, pero no mucho más porque el Gemelo no resiste ataduras, y si bien el carnero tampoco, le demandará freno.

Piscis y Virgo

Entre estos dos signos las disidencias atraen, a pesar de ser uno tan sensible y el otro lo opuesto. No se ponen de acuerdo en la manera de ver las cosas, pero con paciencia lo logran. Piscis y Virgo se unen más en lo laboral.

Géminis y Escorpio

Parecen muy lejanos en carácter, pero pueden superarlo y atraerse, más en lo laboral. Igual, les será difícil conservarlo. Géminis y Escorpio no se ponen de acuerdo en lo esencial ni en el espacio que precisan ambos.

Sagitario y Géminis

Son tan distintos que se cautivan, ¿te pasó? Sagitario y Géminis sacan a relucir seducción y se entienden. Pasa porque valoran mucho lo bueno del otro y equilibran las carencias. Si uno es más frívolo el otro es cariño. En lo laboral son ideales.

Virgo y Géminis

Los astros de lo cerebral se ponen de su lado y se vuelven cómplices absolutos. Mercurio hace lo suyo, por eso la comunicación y el entendimiento son el fuerte de Virgo y Géminis. Lo típico no les va y eso los une más. Aun siendo uno más veloz y el otro inerte, se eligen.

Acuario y Géminis

En los negocios y el compañerismo parecen destinados, en el amor no tanto porque lo ven distinto al compromiso, aunque igual se maravillan del otro. La inteligencia acerca a Acuario y Géminis y los intereses se vuelven similares.

Tauro y Géminis

Aunque lo intentan, se alejan. Tauro y Géminis disienten en personalidad y metas. Si uno es de lo más realista el otro vuela. Si uno es inconstante en la pareja el otro es tradicional. En lo laboral sí.

Géminis y Capricornio

Si hay diferencias, las toleran como pocos del zodiaco. Usan lo mental para sortearlo y crecer a la par. Si bien el carácter los confronta: sociable y tímido, Géminis y Capricornio con diálogo se amoldan.

Géminis y Leo

El astro Sol les pone fichas a Géminis y Leo, porque, aunque no sean parecidos, armonizan. Y eso pasa al coincidir energías frescas y aventureras de los dos lados. Si uno es extrovertido el otro seduce, y eso explota. Cuidado el ego.

Cómo ves, los signos compatibles con Géminis son varios, por eso las posibilidades de acertar en cuestiones de dinero, relaciones o amistades crecer a cada día, ¿Géminis y Piscis? Poco y nada, libertad con emoción de cuento no se unen, por eso resultan de lo más lejanos, pero solo en el amor, en otras áreas se suman.