Que Suertudo!

Horóscopo Chino

¿Alguna vez escuchaste hablar del horóscopo chino? Seguramente sí, o al menos del tigre, el cerdo y el dragón, y andás cerca. Una tradición astrológica muy antigua, que data de más de 5 mil años atrás, similar a la de occidente con los signos zodiacales, pero con el toque característico y mitológico de la cultura asiática unida a la adoración de los animales y la astronomía. Así, 12 de ellos personifican el ciclo anual de su calendario lunar y nos simbolizan desde la esencia, también, por tradición del Taoísmo y las creencias populares, sirven para reconocer cada nuevo año. Y ellos son en este orden: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

Horóscopo chino, ¿qué soy? Su significado es de lo más profundo para cada persona. Si entendemos al universo como un círculo perfecto de armonía entre el afuera y el adentro, que gira sin conclusión, y que cada sesenta años se renueva en ciclos que nos traen nuevas vivencias llegamos a la idea de que la conexión espiritual y natural es muy grande. ¿De qué forma? Ellos, cada uno con un comportamiento diferente, explican personalidad, salud, amores y hasta lo que viene por delante, según como vayan vibrando.

¿Qué animal sos en el Horóscopo Chino?

Se estima que la dinastía de cada uno de los animales del calendario clásico chino dura 12 meses consecutivos. Cuando te preguntes en el horóscopo chino que animal soy, podés descubrirlo a un simple clic colocando solo tu fecha de nacimiento en el buscador. Y si ya conocés cuál sos pero te interesa y atrae saber mucho más sobre los aspectos que representa tu animal, este es tu sitio para conocer todo de él y beneficiarte de lo que te anuncian.

Animales del horóscopo chino

Sujeto al año que te rige, será una u otra la suerte que te espera y tu forma de conducirte por la vida todos los días, también unido al elemento que te simboliza, tierra, fuego, madera o metal, por eso, cuando te preguntes qué animal soy en el horóscopo chino este es tu espacio definitivo para empaparte de la info más precisa, actualizada y seria del calendario más universal, el zodiaco chino.

Serpiente, Cabra, Tigre y Dragón

Todos son especiales, pero estos 4 son de los más buscados entre los animales del horóscopo chino. Y ese es el caso de la serpiente. Representa al sexto signo del zodiaco, el horóscopo chino serpiente es uno de los más vibrantes y enérgicos del calendario. Quienes son simbolizados por ella, son personas por demás alegres, pasionales y auténticas. De buena intelectualidad y decidida, la serpiente se abre a conocer, pero es distante y hostil por demás si se le fallan. ¿La buena suerte en el azar? Al 2, 8 y 9.

El dragón es otro fuerte, es el quinto signo de zodiaco, el horóscopo chino dragón es de enorme personalidad y temperamento, algo que lo destaca del resto. Se muestran como son y la ambición los puede. Suelen relacionarse siempre con los negocios y lo creativo, son un buen modelo para aprender de ellas, porque, además, son empáticos. ¿La buena suerte en el azar? Al 1, 7 y 6.

El tigre es el tercero del ciclo, el horóscopo chino tigre habla de coraje. Un signo valiente que con calidez se vuelve muy amigo y protector de los que quiere cerca. ¿La buena suerte en el azar? Al 1, 3 y 4.

Por último, la cabra es muy representativa, simboliza el octavo signo de su calendario. El horóscopo chino cabra es la calma hecha persona. Tranquilos, disfrutadores de las pequeñas cosas y amables. Los de este signo son por demás “buena gente”, solidarios, trabajadores y atractivos. Se rodea de ello. ¿La buena suerte en el azar? Al 3, 4 y 9.

Año de la rata

Este 2020 es oficialmente el año de la rata de metal para el zodiaco chino. Representa al signo uno, y, por lo tanto, habla de nuevos inicios energéticos que durarán 12 años, que vieron luz el 25 de enero, con la luna nueva de Acuario. ¿Qué nos trae? Cambios profundos. La oportunidad de dejar ir lo que no suma y abrirse a vivir su energía pura y renovada. Es tan potente que los 12 signos son intervenidos por ella, motivando a actuar y comenzar de cero. La inteligencia, la habilidad, la seducción y el carisma en alza, ¡incluso para el juego! Su elemento Metal nos habla de ilusión y confianza, camino al equilibrio.