Que Suertudo!

Horóscopo

28|10|2020

LEO

horoscopo leo
horoscopo leo

Horóscopo

LEO

28|10|2020

El León sabe de rugir y no podíamos ser menos, compilamos la info más relevante de un peso pesado del zodiaco para que encuentres en el horóscopo Leo justo eso que estabas buscando.

Sin más preámbulo, te invitamos a descubrir personalidad, amor, dinero, compatibilidades y más  en el horóscopo de hoy Leo más exclusivo y confiable. ¿Vamos?

Signo Leo

Optimista, orgulloso y generoso en partes iguales, el signo Leo es para los entendidos la expresión de lo dominante y talentoso sin perder frescura y empatía. Regido por el Sol, nada menos, hace del liderazgo lógico del fuego su centro. Así, son seres líderes, aunque no quieran, de decir lo sienten y crear mucho. A veces pueden pecar de ególatras. Son de reunir multitudes. Su imagen es casi todo.

LEO EN EL AMOR

En las relaciones el león es pasión pura y hace de lo genuino su modo de vida, por eso, no esperes demasiada seriedad de ellos: la aventura y libertad es todo. Eso no quiere decir que no se asienten, lo hacen pero, solo después de asegurarse muy bien que su par les deja espacio y no ceden dominio, si es algo narcisista, mejor. ¿Te quedaste con ganas de más? ¿Querés saber signo Leo desde qué fecha? Hace clic ahora mismo en el horóscopo Leo amor hoy ¡y animate a domarlo!

Mujer Leo

¿Cómo enamorás a una leonina? ¿Sos tan así como te describen los astros? Toda la info se te revela en el horóscopo de hoy Leo mujer para que la conozcas del todo.

La mujer de este signo fuerte se ve y es decidida, orgullosa, algo engreída e independiente, si todo ese toque te atrae podés llegar a conquistarla, pero tendrás que esforzarte, porque le agrada sentirse una reina en la relación, y en todos los sentidos. Es apasionada y deslumbrante pero tradicional. Le va disfrutar lo bueno de la vida y eso implica regalos, salidas y más gustos.

Signos compatibles con Leo

¿Nacidos para estar juntos? El león hace de su carácter dominante y sociable su estilo de vida, por eso, no es raro que sea el centro de atención. Los planetas sugieren que los signos que sigan esa línea y lo estimulen le son ideales. Otros, más cálidos y reservados pueden llegar a sentir rechazo de  un ego así. Los signos compatibles con Leo que armonizan más son Aries, otro fuego, Sagitario muy similar y Libra.

Ascendente Leo

¿Cuánto sabés del ascendente Leo? Este es uno de los puntos centrales de la carta Natal y justo lo que distingue a una persona de otra. Se puede saber con proximidad cómo sos en personalidad, energía e imagen. En Leo, y gobernados por el rey sol, los muy influenciados por este signo son seres muy sinceros, dinámicos y seguros. Casi con seguridad un leonino será creativo y/o ocupará lugares donde se tomen decisiones. Hacen mérito.

Carta Astral Leo

Como te contábamos más arriba, Leo es un signo que siempre inspira o parece importante, esa personalidad potente se debe mucho a su Carta Astral Leo. A ellos les agrada ser el eje y dejar que los otros se maravillen de pasar tiempo juntos. Son definitivamente el astro de su mundo donde todo el resto gira en circulo y lo estimula.

Leo y los Signos

Leo y Escorpio

No son dos signos que vayan a ponerse de acuerdo, aunque la belleza los atrae por un lindo rato. Si bien Leo y Escorpio hacen de la ambición mucho, difieren en el cómo. Uno va por todo y el otro pone pausa y no acepta que lo dirijan.

Leo y Acuario

Pareciera que no, pero le ponen empeño, por eso, aun siendo aire y fuego, se apasionan. Leo y Acuario son más mentales que físicos y si se ponen de acuerdo lo logran. En los negocios, creando y en la amistad se llevan mejor.

Leo y Capricornio

El lado animal de ambos es lo único que explica esta conexión, Leo y Capricornio equilibran si saben bajar el orgullo y pedir un poco menos de cada parte. Pueden llevarse por un buen periodo.

Piscis y Leo

¿Cuánta fe le ponés a este dúo? Aunque opuestos, funcionan si hacen de la paciencia el todo. Piscis y Leo son gala de calidez de un lado y seducción del otro, pero no alcanza, el pez demanda mucho y el león lo querrá ver de lejos.

Sagitario y Piscis

Si que pueden andar ambos mutables del zodiaco. Sagitario y Piscis son espirituales e idealistas a su modo y eso los junta. Aunque uno tímido y el otro libre vibran parejo en varios aspectos, y lo hacen pesar.

Géminis y Leo

Ambos enérgicos, aun con personalidades dominantes pueden andar en amor, negocios y amistad. La aventura lo es casi todo para Géminis y Leo y cuentan con el Sol que los cobija. Se seducen, pero deben cuidar el ego.