Que Suertudo!

Horóscopo

28|10|2020

Libra

libra hoy
libra hoy

Horóscopo

Libra

28|10|2020

¿Te imaginás poder descubrir Libra hoy justo antes de empezar tu rutina? ¿Cuán distinto sería? ¿Irías más lúcida/o y consciente en tus acciones? Es que sí, tiene beneficios divinos saber conocerte y sorprenderte cada mañana con el horóscopo Libra a un clic.

La gran diferencia está en la noción anticipatoria de lo que viene en tu día a día, no decimos adivinar, la astrología no es eso, sino descubrir potencialidades y tomar mejores decisiones. Es como tener una guía a mano que te lo va poniendo todo más claro, ¡y qué bien se siente!

Definitivamente, la lectura del horóscopo de hoy Libra es la que te ayuda a manejarte mejor, por eso hacete ese tiempito propio recomendado, nosotros nos encargamos de llevarte directo al encuentro de él con la info actualizada y fresca para que nunca te pierdas nada y no leas data vieja o ficticia.

En tu trabajo, en casa o mientras hacés tu café, enterate en un minuto todo eso que es tu signo, y sos vos, o es el/la que te atrae! Y disfrutalo, porque armarte un panorama claro de lo que gira alrededor de tu ser puede ser de lo más divertido. Es como ir reconociéndote en un espejo, y de eso también podés reírte! ¿Hacemos la prueba?

LIBRA EN EL AMOR

¿Qué te concede el horóscopo Libra hoy amor? El universo te habla y es de buena balanza oírlo. Amor, bolsillo, trabajo, relaciones, ¡allá vamos!

Al séptimo del zodiaco los ideales, la comunicación, la belleza y la justicia lo pueden y es algo que persigue en sus relaciones. Así, son personas que se dejan llevar por el balance, de ahí que busquen parejas que los equilibren. La energía amena es imprescindible.

Libra en el amor es detallista y lúcido cuando conquista. Su carácter plácido ayuda al acercamiento. No son de querer estar solos. Si de hombres hablamos, al principio suelen mostrarse algo distantes, pero receptores, la sutileza es su fuerte en este punto y se te mostrás similar a él y arreglada en presencia, más. Tenés que saber que, a aun con eso, no son tan sentimentales, por eso el compromiso no es rápido, las relaciones tampoco. Una vez emparejados, son lo más amoroso del mundo.

Libra y el amor definitivamente son tan fluidos como su elemento, el aire. Con ellos hay dulzura, atracción y armonía natural porque no fuerzan.Qqué placer, ¿no?

Libra y los Signos

Pareciera que lo tienen todo transparente en pensamiento y acción, y es bastante así. Son de los signos más pacíficos y prudentes de los 12. Ellos siempre quieren ver amor en respuesta al odio. Influenciados por Venus, no pasan desapercibidos en cuerpo y alma. Son cuidadosos de sí mismos y de su estética. Por eso, cualquier otro signo se les queda abajo en cuestiones de atracción. ¿Tan así? Sí. Un Libra interesa, aunque no se quiera. Por eso con seguridad alguna vez sentiste un flechazo inmediato con u libriano. Su particularidad negativa es su indecisión permanente.

Para la astrología, los del zodiaco más similares a la balanza y los que sacan su mejor cara son Géminis y Acuario, la vibra innata y la espontaneidad de estos lo atrae y hace sentir en su salsa, incluso sorprendido para bien. ¿Y el resto? Vamos a conocer algunos que sí dejan huella.

Aries y Libra

No son dos signos que vayan a entenderse demasiado. Aries y Libra son opuestos y se nota. Si bien se atraen muy fácil, con la misma intensidad se disuelven. Los desafíos en cambio los unen, ideales para negocios porque arman equipos desafiantes.

Libra y Sagitario

Aprovechan sus rasgos como ninguno, por eso Libra y Sagitario crean uniones grandiosas. Lado creativo y lado aventurero no podían combinar mejor. Pasión ideal en lo amoroso. Poco y anda de conflicto. Compinches de largo tiempo.

Libra y Escorpio

Este dúo deja notar su química. Libra y Escorpio son por naturaleza atrayentes, y unidos más. Armonía, seducción extrema y calma. Se completan en carencias por eso parecen uno para el otro. La pasión les brota y no la esconden. Si pudieran pasar todo el día juntos, lo hacen. Ojo ahí porque puede resultar nocivo.