Que Suertudo!

loto 5

Resultados del día

28|10|2020

Sorteo N°1259

Resultados
20
20
20
20
20
20
Aciertos
Ganadores
Premios
20
20
$ 27.761
20
20
$ 27.761
20
Vacante
$ 27.761
20
Vacante
$ 27.761

Cada viernes a las 22 horas, la Ciudad de Buenos Aires y alrededores parece frenarse para jugar al Loto 5, un pasatiempo de los favoritos de quienes aman la lotería en todas sus versiones, y uno de los sorteos más populares de la Quiniela de la Ciudad, con pozos acumulados a las 5, 4 y 3 cifras por demás atractivos y cambiantes. Un juego que se disfruta y crece con cada apuesta.

Loto 5 Plus

El Loto 5 Plus innova en la manera de jugarlo y, a la par de los abundantes premios, le alcanza para gustar y mucho. ¿Sabés cómo se juega o todavía tenés dudas? Algo te adelantamos, y encontrás toda la info en nuestro sitio y muchas recomendaciones para tentar en grande a la suerte. Trata de un sistema simple donde el que apuesta elige 5 números del 0 al 36. Pozo mediante, si no sale se acumula para el siguiente y se hace a través de ruleta, eso es lo más novedoso, hasta sacar cinco números diferentes.

Resultado del Loto 5

¿Buscando la pizarra de tu jugada pre finde? El resultado del Loto 5 en todos sus sorteos, y también los números de cabezas y extractos anteriores, todos a un clic en nuestra sección exclusiva, para que compruebes rápido y fácil como se te alinearon los dioses del azar en tu nueva apuesta, o en las pasadas.

Buscando un plus similar al del Loto, lo tenemos. Pensamos en todo, por eso le sumamos a los números oficiales la actualización permanente que te sirve para armar tácticas de juego, sí las matemáticas mismas de las bolillas, y así sumar chances más reales ante cada nuevo sorteo.

Con solo $25 ya empezás la apuesta y el beneficio puede ser grande, ¿lo venís soñando? Cada viernes sortea millones en juego y eso lo hace de lo más demandado por los que saben de azar del bueno.

¿Tenés un pálpito a flor de piel? Entonces no tenés un minuto que perder, conocé primero que el resto el resultado Loto 5 de hoy y sabé cómo te fue esta vez en tu nueva jugada. Te damos la pizarra en tiempo real, actualizada siempre y con la data más seria del mundo de lotería a un clic.

Disfrutamos como disfrutás vos, por eso nos esforzamos en que cada día encuentres todo eso que llena tu mundo del entretenimiento de azar, ¡pero al cuadrado!