Que Suertudo!

Resultados del día

22|09|2020
Sorteo N°1259
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
Letras
LLKVJAHD
Aciertos
Ganadores
Premios
20
20
$ 27.761
20
20
$ 27.761
20
Vacante
$ 27.761
20
Vacante
$ 27.761

¿Cuánta fe te tenés con la Poceada? Si ya la venís jugando seguro mucha y cada vez más, porque los felices ganadores prueban que el pozo millonario salta ¡y cómo! y si todavía no la probaste este es el momento de hacerlo. La quiniela Poceada de la Ciudad es de las más esperadas y populares de la gran urbe y muchas provincias del país, luego del último sorteo del día de la Capitalina.

Justo ahí, cuando toda esperanza parece acabar cuando el bolillero frena, la suerte se renueva y vuelve a cantar victoria y los apostadores agradecidos de una chance más.

Quiniela Poceada

¿En qué dista de la clásica del juego? En que la quiniela poceada se acumula, entonces, si una vez queda vacante, el pozo se agranda, ¡y eso es mejor todavía para la apuesta siguiente! Nadie se la lleva y nadie pierde. Y también, en que el valor de la apuesta no es movible. La jugás de modo diferente a lo conocido, porque debés elegir 8 números en una escala que va del 00 al 99.

Resultados de la Poceada

¿Necesitás saber ya el resultado de la poceada? Sí es así, en nuestro sitio exclusivo con lo mejor de los juegos de azar más elegidos por los argentinos y países vecinos, encontrás los últimos datos y una gran variedad de estadísticas para que potencies tus habilidades de juego y te acerques a la fortuna, en esta y en decenas de otros de los más salidores y elegidos. ¡A cruzar los dedos!

Poceada de hoy, de días pasados y archivo en un solo lado, todo eso que querés saber de tu juego favorito y los resultados al minuto, actualizados permanentemente y de lo más confiables a un clic.
Somos voz orgullosa de los sorteos oficiales, por eso te hacemos fácil lo que a simple vista parece difícil queremos que cuando estés necesitando info valiosa de tu jugada o para armar mejores habilidades libreta en mano, las encuentres al momento y en un mismo lugar.

Así, cuando desees saber al minuto qué fue de tu jugada de la quiniela poceada de hoy confiá en nuestro sitio de azar y resultados para chequear al minuto tu cartón de juego. Te aseguramos data fresca, seria y renovada todos los días, ¡y antes! Porque no se trata solo de números, también hay que saber distribuirla, hacerla dinámica y coherente. Y acá te aseguramos todo eso.