En lo romántico, nada los seduce tanto como lo real. Así como suena, la sinceridad y el humor, por eso, Sagitario en el amor busca que su pareja lo potencie en creatividad y frescura. Suelen ser grandes padres, protectores y buenos amantes. Pero claro, el arquero es de aventuras, por eso ese lado lo rige y por eso se centran más en lo profesional o de hobbies más que en establecerse. Aun así, son súper amigueros y fieles.
En ellos, la atracción está en estado puro, por eso es común que te sientas atraída por uno. Pero hay algo que debés dominar y es los celos, porque el centauro es libre y no dejará que lo aten. Si no sos intensa lo conquistás. Adoran el deporte, la naturaleza y reírse.
Si hablamos de ellas, el buen humor y la simpatía debe reinar para conquistarlas. Suelen ser mujeres positivas, muy naturales y enérgicas. Idealistas e independientes, son libres y eso significa que las riendas no los tomás vos. ¿Qué las puede? El aire libre, el verde, la buena charla y los hombres que saben lo que quieren. Un secretito: emparejan ideal con Leo.