Que Suertudo!

Horóscopo

28|10|2020

Sagitario

sagitario hoy
sagitario hoy

Horóscopo

SAGITARIO

28|10|2020

¿Cómo viene tu signo Sagitario hoy? Con el fuego como elemento y su alma unida a la autenticidad animal, la flecha del arquero apunta a convertirse en uno de los más optimistas y frescos del zodiaco, y en nuestro sitio encontrás la data más actualizada y confiable a un clic.

¿No te querés perder ni un secreto? Entonces te invitamos a que descubras con nuestro equipo especialista qué te espera en lo cercano y cómo venís vibrando energéticamente, en la sección Horóscopo Sagitario, a un clic.

Si sos afín al centauro o te interesa, preparate, además de conocerte a fondo o conquistar al que te gusta, vas a saber cómo vienen las noticias de tu horóscopo de hoy Sagitario para que de una vez puedas usar a tu favor sus vibras y dar ese paso que te falta con la ayuda de los dioses ¿Listo?

¿Qué fechas es Sagitario?

Si lo que te estás preguntando es qué fecha es Sagitario, te contamos que de noviembre 22 a diciembre 21 es el rango en el que se mueve este signo, que además tiene como amuleto al rubí y su color preferido es el colorado.

SAGITARIO EN EL AMOR

En lo romántico, nada los seduce tanto como lo real. Así como suena, la sinceridad y el humor, por eso, Sagitario en el amor busca que su pareja lo potencie en creatividad y frescura. Suelen ser grandes padres, protectores y buenos amantes. Pero claro, el arquero es de aventuras, por eso ese lado lo rige y por eso se centran más en lo profesional o de hobbies más que en establecerse. Aun así, son súper amigueros y fieles.

En ellos, la atracción está en estado puro, por eso es común que te sientas atraída por uno. Pero hay algo que debés dominar y es los celos, porque el centauro es libre y no dejará que lo aten. Si no sos intensa lo conquistás. Adoran el deporte, la naturaleza y reírse.

Si hablamos de ellas, el buen humor y la simpatía debe reinar para conquistarlas. Suelen ser mujeres positivas, muy naturales y enérgicas. Idealistas e independientes, son libres y eso significa que las riendas no los tomás vos. ¿Qué las puede? El aire libre, el verde, la buena charla y los hombres que saben lo que quieren. Un secretito: emparejan ideal con Leo.

Características del Sagitario

La astrología nos dice que el Centauro es regido por el planeta Júpiter, el de la apertura y las buenas intenciones, de ahí su frescura. Sagitario en características simboliza la conciencia suprema, la independencia y el andar que no lo negocian. Explora, se mueve, sucumbe entre lo cerebral y práctico. Es positivo y sabe seguir objetivos, mucho más los propios. Es verdadero, sociable y egoísta. No teme o al menos, no demuestra eso. ¿Te encontraste con alguien así?

Sagitario y los Signos

Aries y Sagitario

Ambos de fuego, se atraen por naturaleza y el encuentro es explosivo. Aries y Sagitario cuando se ven se atraen y no falla. De los más compatibles del zodiaco, ¡y de los que más se entienden como son en carácter! Ideales en los negocios.

Tauro y Sagitario

Poca y nada es la compatibilidad de Tauro y Sagitario, y sucede porque no encuentran paridad en visiones. Si uno pone los pies en la tierra, el otro no frena. Pueden divertirse un tiempo. En lo profesional tampoco porque contrastan hiperactividad con calma.

Libra y Sagitario

Ambos saben de armonía y por eso logran potenciarse juntos. Aprovechan lo mejor del otro y la seducción es innata cuando se encuentran. Libra y Sagitario son pasión y entusiasmo que viven el encuentro liviano, casi fluyendo.

Virgo y Sagitario

Compatibilizan, aunque parezca difícil. Aun siendo uno precipitado y el otro más sutil, se valoran. Virgo y Sagitario sacan lo mejor del otro, y aunque puedan duran poco por no ponerse de acuerdo en actitudes, se disfrutan.

Sagitario y Piscis

Ambos mutables, se entienden mejor en esa dualidad que si fueran otros. Por eso, Sagitario y Piscis llevan una relación fluida que puede andar. La aventura y el idealismo los une más. Aunque uno más introvertido se dejará llevar por la energía del centauro. La intensidad del pez los aleja.