Que Suertudo!

Horóscopo

28|10|2020

Tauro

tauro hoy
tauro hoy

Horóscopo

Tauro

28|10|2020

Paciente, estable y obstinado el Toro sabe cómo moverse. Con su elemento Tierra y Venus rigíendolo, es de los signos más armoniosos del horóscopo, el segundo.

¿Buscando enterarte de todo lo que tiene Tauro hoy para decirte? Armamos la mejor reseña de la web para que sepas todo del encantador y tenaz Tauro.

Así, todos los días vas a obtener una lectura perfecta del Horóscopo Tauro en el amor, el trabajo, la salud, el dinero y más aspectos que te importan. Sea para vos o para otro, vas a descubrir todo del signo que, según los astrólogos, simboliza la fortaleza pura, la protección y la confianza.

¿Lista/o para el horóscopo de hoy Tauro? Todavía no sabés con precisión Tauro qué fecha es o con quienes se lleva mejor, principiante o avanzado querido lector, vas a conocer de cerquita su mundo y lo que más le significa al Toro: los pequeños placeres, lo creativo, la naturaleza y lo sensual.

No te quedes más con la duda desde que fecha es Tauro, cuál es su día favorito o sus amuletos.

Signos compatibles con Tauro

¿Uno para el otro? Se trata de un signo demás cálido, demostrativo y regido por el realismo. Por eso, la calma y los lazos que no se sueltan fácil en confianza y estima son propios de ellos. Quienes caminen esa cuerda serán signos compatibles con Tauro cercanos. Lo tradicional, familiero y estable en todos los frentes los puede, a otros en cambio, les sonará agotador y aburrido. Así, el Toro armoniza mucho con Piscis, Cáncer, Virgo y hasta la Cabra.

¿Cómo viene Tauro en el amor?

En los confites, Tauro es un signo muy sensual y por eso la química es importante. Si se unen estable, y luego de pensarlo bien, lo hacen casi siempre con gente cercana d ella que ya sepan bastante y que los represente en gustos, ¿lo sabías? Cariñosos, pero también materialistas al extremo, por eso son de hacer presentes al otro y llevarlos a buenos sitios. Fieles y expresivos.

Tauro y los Signos

Escorpión con Tauro

Las estrellas nos dicen que son más rivales que cercanos, pero igual se atraen por su costado animal. El escorpión y Tauro son fogosos y eso los une. Pero es todo, en lo mental y práctico no se llevan nada porque Tauro en el amor es mucho más calmo y su par es por demás impulsivo.

Tauro y Piscis

Sin dudas, Tauro y Piscis conectan de un modo que no pasa desapercibido. Es muy alta, más como amigos, pero pueden acabar unidos también. La ternura del pez lo puede domar al toro y eso los equilibra. Sensualidad mágica.

Tauro y Capricornio

Para este par del zodiaco, el elemento Tierra los conecta en lo emocional y mucho. Así, fluyen y la unión es duradera en el amor y lo laboral. Tauro y Capricornio deben cuidar de no volver demás rutinaria la relación.

Aries y Tauro

El toro sabe de seducción y la naturaleza animal del carnero caerá a sus pies. Quizás se resistan por sus caracteres al inicio, pero armonizan porque Aries y Tauro se compensan las carencias y lo material va a tope. Alta compatibilidad.

Tauro y Cáncer

Se miran y parecen de toda una vida juntos. ¡Qué maravilla! Los astros los alinean y por eso Tauro y Cáncer están destinados a ser. Los unen los valores de familia y la intensidad, aunque uno más tranquilo y el otro rápido, compensan.

Tauro y Acuario

Poco y nada en amor, trabajo o amistad. Las diferencias de criterios son demasiadas. Tauro y Acuario no se adaptan al estilo del otro. Uno idealiza y es emocional y el otro es práctico y libre.

Tauro y Géminis

Sus regentes se desencuentran al menos en lo romántico, Venus y Mercurio chocan en lo cambiante, pero como alianza laboral o compañerismo funcionan. Tauro y Géminis entregan diferente y solo con buen diálogo pacifican.

Libra y Tauro

Miran al destino con ojos similares porque se unen en regente, pero, aun así, como pareja no tienen demasiado en común. Libra y Tauro se dan cuenta que uno es impulsivo y el otro demasiado quieto. En lo artístico compatibilizan genial.