Que Suertudo!

tombolina

Resultados del día

28|10|2020

Sorteo N°1259

Resultados - Plus
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
Letras
LLKVJAHD
Aciertos
Ganadores
Premios
20
20
$ 27.761
20
20
$ 27.761
20
Vacante
$ 27.761
20
Vacante
$ 27.761

Juegos hay muchos y te los venimos contando, pero la Tombolina tiene ese no se qué que atrae la atención de cada vez más apostadores. ¿Te pasa? Capital Federal con su quiniela le dio vida y ahora camina sola. Una variante de la Lotería de la Ciudad que no hace más que ampliar las chances de hacerse con una partida grande si no salió nada antes, haciendo picar el bichito que tienta a una vuelta más.

¿Sabés cómo apostar a ella? Te contamos que la forma de juego es al mejor estilo bancada, esto quiere decir que no tiene acumulado, y lo que se reparte entre uno o más ganadores es un valor fijo acordado antes que depende de la mayor. ¿De cuánto? Va en línea con lo apostado que es siempre entre 5 y 50 pesos. Es diaria incluido los sábados, y va pegadita a la de la Ciudad a la noche.

Resultados de Tombolina

Si estás desesperado buscando Tombolina resultados e internet no te tira nada convincente ni actualizado, es porque no entraste a nuestro sitio exclusivo para los fanáticos del azar. Desplegás la pestaña de tu juego y al segundo obtenés la data oficial de tu jugada reciente. Sí, la de hoy, la que está pasando.

Como leés, la Tombolina de la Ciudad encuentra su lugar y actualizada mientras va sucediendo a las 21 horas de cada día, porque sabemos que no querés perder un minuto, ¡y menos a esa hora de tu descanso! Y además porque nuestro compromiso es tener la info más nueva y relevante del universo del azar de bolillero para que esté a tu alcance al momento que quieras, incluso si querés reservarla para después, porque te queda agendada y archivada para siempre.

De esta manera, el resultado de la Tombolina, lo obtenés antes que en otro lado y te resulta de lo más fiable. Tenemos la experiencia en brindarle a nuestros visitantes la mejor data en esta y muchas otras jugadas para que sepan si sus números coinciden o no con lo sorteado, sin desperdiciar tiempo clave.

Y como nos gusta hacer siempre un poquito más, le sumamos botones extras al sitio: sueños, horóscopos, estadísticas que vuelven tu jugada más inteligente y probable, significados, noticias renovadas entorno al juego y mucho más. Acá y ahora todo esa data relevante que te suma y entretiene como en ningún otro lado podrías encontrarla.