Que Suertudo!

Horóscopo

28|10|2020

Virgo

virgo hoy
virgo hoy

Horóscopo

Virgo

28|10|2020

¿Ya viste qué te deparan los astros para Virgo hoy? Así como en el azar buscás inmediatez y data completa, cuando se trata de astrología no pedís menos. Y es lógico, este milenario natural poder rige y explica en mucho nuestras conductas, y conocer al detalle que te espera es la mejor llave para entenderte y actuar sin que las circunstancias te dominen.

Sabemos que disfrutás cada día conocer todo de tu signo, por eso reseñamos la info más relevante en el horóscopo Virgo que te está esperando en esta sección. No salgas de casa sin tu cuota diaria de energía planetaria. Créenos, si estás alineado ves mucho más claro el panorama y eso te ayuda a decidir mejor, ¡y a aprovechar las oportunidades que de otra manera no verías o dejarías pasar!

¡Mirá si será importante contar con el horóscopo de hoy Virgo a un clic y actualizado! Te lo llevamos directo a tu celu o compu para que accedas a él cuando quieras y también te diviertas, que conocerse no tiene porqué ser serio.

Fechas de Virgo

Del 23 de agosto al 23 de septiembre el más meticuloso, amable y ordenado del zodiaco representa al sexto signo del zodiaco. Las fechas Virgo tienen algo especial, una virgen como símbolo que es la única figura femenina de los 12. ¿Sabías este dato? De ahí, que hablen de un signo de pureza y fecundidad, y de uno de los más cálidos de todos.

Signos compatibles con Virgo

Como se trata de uno de Tierra, la calma lo rige. Un Virgo siempre primero toma nota y después ejecuta, no lo corren las prisas y el orden es su punto fuerte. De ahí, que busque siempre rodearse de similares que no lo saquen de esa zona confortable. Los signos compatibles con Virgo son sin dudas Tauro y la Cabra. Ambos lo armonizan y dan seguridad porque tienen rasgos parecidos.

VIRGO EN EL AMOR

Virgo siempre buscará complacer al otro por naturaleza, pero no demostrará fácil. Virgo en el amor es de dar cariño, pero le cuesta iniciarlo. La pasión no lo rige y el expresar lo que siente, menos. Igualmente, la familia es su refugio eterno. Al exagerar en orden, no solo físico sino mental y práctico, les cuesta mostrarse auténticos o dejarse llevar. Y confiar en otros también, esto es porque tienen tendencia a la inseguridad propia. Necesitan que el par les demuestre. Si los lastiman, actúan sin pensar mucho y ese es el único sentido en el que dejan su papel controlador.

Virgo y los Signos

Virgo con Escorpión

Hay compatibilidad buena porque Virgo con escorpión conectan en dinamismo, prudencia y esfuerzo. Aun cuando uno es menos emotivo, con calidez perduran.

Virgo características

Regidos por Mercurio, se trata de personas demás clásicas, muy ordenadas en sus acciones y analíticas. Virgo en sus características hace de lo perfecto un faro, pero eso mismo lo vuelve exagerado a veces y hasta raro. Suelen ser simples, amenos y un poco tímidos. La autenticidad no la dominan. Son sanos y cuidadosos con su salud. Lo que se dice, no se salen del libreto.

Virgo y Capricornio

Son bastante parecidos. Virgo y Capricornio son de Tierra y se nota en muchos aspectos. Si sacan a relucir sus emociones, y pueden hacerlo porque confían, duran. De tejer uniones sólidas, geniales para sociedades.

Virgo y Sagitario

Aunque sea calma y el ímpetu, se entienden. Virgo y Sagitario coinciden en los pilares y valores de vida y eso les alcanza para compatibilizar. Se atraen y no temen vivir lo que sienten, aunque sea breve.

Virgo y Géminis

Mercurio habla por ellos y por eso Virgo y Géminis son de los más armoniosos del zodiaco. La comunicación es fuerte y salirse de protocolo los puede. Son más craneales que emocionales. Si manejan los tiempos de cada uno, se consolidan.

Virgo y Acuario

Si uno es calor, el otro es frío, por eso Virgo y Acuario se miran de lejos, al menos en el romance y lo familiar. Uno innova y el otro es de lo más clásico. Se darían el brazo, pero no alcanza. En lo laboral se suman.